WOLFCRAFT

WOLFCRAFT patrocina el curso de Categoría de producto – Accesorios para herramientas electroportátiles

Sobre nosotros

En la empresa Wolfcraft somos fabricantes y proveedores de herramientas y accesorios para electroportátil y somos considerados cofundadores e impulsores de la industria alemana del bricolaje. La sede de la empresa se encuentra en Kempenisch (Alemania) y la producción se realiza principalmente en nuestras fábricas propias de Alemania y Malé Dvorniky (Eslovaquia).

Wolfcraft es una empresa internacional que se encuentra presente en muchos países europeos, y que además trabaja con socios y distribución en todo el mundo. En nuestra empresa trabajan a nivel internacional más de 700 empleados y contamos con representaciones en 50 países.

Con más de 75 años de experiencia apostando por una constante investigación del mercado y de los usuarios, convertimos los problemas y retos específicos de cada proyecto en soluciones con productos que funcionan. En la actualidad, ofrecemos bajo la marca wolfcraft cerca de 2.500 artículos. Más de 550 de nuestros desarrollos están protegidos por patentes. El alto nivel de innovación de nuestros productos ha recibido numerosos galardones, entre otros el “Red Dot Design Award” al popular sargento monomanual. La guillotina para corte de vinilo y laminados VLC 800 de Wolfcraft fue galardonada con el prestigioso PLUS X Award.

Nuestra promesa de marca

En Wolfcraft empoderamos a bricoladores y profesionales a que lleven a cabo cualquier proyecto: nuestra marca es sinónimo de innovación en herramientas manuales y accesorios universales. El profundo conocimiento de las necesidades, tareas y expectativas de los usuarios es nuestro criterio más importante para el éxito. A la hora de abordar proyectos bricoladores y profesionales, los usuarios se enfrentan a retos específicos con un nivel de conocimientos y de complejidad distintos. Nuestra fortaleza pasa por analizar las dificultades en el transcurso del proyecto y encontramos soluciones a cada proyecto.

Para ello, estamos en contacto tanto con el distribuidor como con el cliente final y sus retos y desarrollamos los productos adecuados. Para lograr soluciones perfectas, miramos más allá de nuestro horizonte y nos atrevemos a emprender nuevos caminos. Esto nos permite desarrollar e innovar continuamente y ser capaces de dar respuesta a las demandas del mercado. Gracias a ello, la marca se convierte en un socio insustituible en proyectos sencillos, pero también complejos en cualquier circunstancia.


Vídeos de WOLFCRAFT

Ficha técnica:

Compártelo:

Scroll al inicio